En 2007 Carsten Schumacher llegó a Buenos Aires con la idea de desarrollar una oferta de clases de alemán de alta calidad. Empecó dando clases particulares en una sala pequeña, especialmente equipada para la enseñanza de idiomas, en su departemento en el barrio de Villa Crespo a metros de la esquina Av. Corrientes y Malabia. Al poco tiempo se completó la agenda con estudiantes quienes quiesieron aprender alemán por distintos motivos.

Para ofrecer el servicio de clases de alemán a más personas Carsten empecó en 2008 a supervisar a otros profesores de alemán nativos que en nombre de DelPlata-Idiomas enseñaron la lengua alemana.

Desde el 2009 se dictan clases en 2 sedes: Corrientes y Malabia y Corrientes y Dorrego.

Con el motivo de ofrecer clases de alemán junto con otros estudiantes, pero siempre bajo el aspecto de calidad e individualidad he iniciada en 2009 las primeras clases grupales en grupos reducidos de hasta 5 estudiantes.

En 2011 se cambió el nombre DelPlata a Berlin-Berlin para subrayar el caracter de la especialización a la enseñanza de alemán y para destacar el nuevo caractér nacional del servicio.

 

Additional information